Centro piscícola de Villa Montes recibe Registro de sanidad agropecuario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2022

Centro piscícola de Villa Montes recibe Registro de sanidad agropecuario

El Centro de Investigación y Producción Piscícola de Villa Montes, perteneciente al Gobierno Autónomos Regional del Gran Chaco - Villa Montes, recibió el Registro Único Nacional de Sanidad Agropecuario (RUNSA) por parte de SENASAG Tarija.

Gracias a las gestiones que realizó la ejecutiva de eesarrollo, Lic. Karen Sánchez V. con el SENASAG-TARIJA, es que después de 10 años de funcionamiento el Centro Piscícola recibe el Registro Sanitario, fortaleciendo así al desarrollo piscícola en el municipio de Villa Montes.

El contar con el Registro Sanitario permite ofertar productos certificados los cuales admiten que se abran nuevos mercados y nuevas oportunidades de comercialización en el presente rubro piscícola, aportando así a la reactivación económica que impulsa y lleva adelante el Gobierno Autónomos Regional de Villa Montes.


Centro piscícola de Villa Montes recibe Registro de sanidad agropecuario Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2022 Rating: 5 El Centro de Investigación y Producción Piscícola de Villa Montes, perteneciente al Gobierno Autónomos Regional del Gran Chaco - Villa Monte...

No hay comentarios.: