Entregan premios a los ganadores del concurso virtual por el día mundial del agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2022

Entregan premios a los ganadores del concurso virtual por el día mundial del agua

Recordando la relevancia de este líquido esencial y con el objetivo de concienciar acerca de la crisis mundial del agua y cuidar las cuencas hidrográficas se llevó adelante este concurso virtual organizado por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Caraparí y la Alcaldía donde hubo la participación de niños, jóvenes y adultos mediante los materiales audiovisuales.

En la premiación estuvo presente el representante del Ejecutivo de Desarrollo de Caraparí Amilcar Perez el Ing. Mario Batallanos, secretario general, Ing. Mario Tapia Dir. Interino de Medio Ambiente.


Entregan premios a los ganadores del concurso virtual por el día mundial del agua Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2022 Rating: 5 Recordando la relevancia de este líquido esencial y con el objetivo de concienciar acerca de la crisis mundial del agua y cuidar las cuencas...

No hay comentarios.: