Alcalde Ermas Perez trabaja en proyecto para el relleno sanitario de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2022

Alcalde Ermas Perez trabaja en proyecto para el relleno sanitario de Caraparí

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, entre las responsabilidades de contribuir, a mejorar los servicios de limpieza, transporte y disposición de basura domiciliaria, vial y áreas públicas urbanas y rurales, trabaja en la ejecución del proyecto de  implementación gestión integral de residuos sólidos Caraparí.

El Gobierno Municipal entre las responsabilidades de contribuir, a mejorar los servicios de limpieza, transporte y disposición de basura domiciliaria, vial y áreas públicas urbanas y rurales, trabaja en la construcción de infraestructura para la disposición de residuos sólidos, con la ejecución de proyecto “implementación de gestión integral de residuos sólidos Caraparí”.

Este proyecto consiste en la construcción de un relleno sanitario y todas las infraestructuras que conforman el mismo, es así que en la gestión 2018 se realizó el estudio de Pre-inversión y al no tener el municipio los recursos suficientes para su ejecución el GAMC gestionó el financiamiento de manera parcial, es decir un porcentaje del monto del presupuesto del proyecto a través de la cooperación japonesa.

El costo es de 3.043.380 bolivianos que tiene mayor inversión de la cooperación japonesa y el Gobierno Municipal de Caraparí. 


Alcalde Ermas Perez trabaja en proyecto para el relleno sanitario de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, entre las responsabilidades de contribuir, a mejorar los servicios de limpieza, transporte y dis...

No hay comentarios.: