Estudiantes de Villa Montes vivieron jornada electoral para alcalditos y concejalitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2022

Estudiantes de Villa Montes vivieron jornada electoral para alcalditos y concejalitos

Dando continuidad a las actividades de participación y protagonismo infantil, la mañana de este martes 05 de abril, se continuó con la exposición de  propuestas de plan de gobierno de los 83 niños participantes que conformaron sus frentes partidarios para ser electos como autoridades infantiles, logrando proceder con las tareas de elección, siendo partícipes del derecho a la democracia con el voto.

“Podemos destacar grandes propuestas de los pequeños, porque es increíble la capacidad con la que cuentan, entre los más sobresalientes puedo mencionar, el implementar de guardias de seguridad en las Unidades Educativas, así también, el gestionar parques infantiles gratuitos para todos los barrios y U. E., capacitaciones de no violencia para los padres de familia, atención especializada en salud y entre otros…, realmente hay potencial y capacidad de liderazgo, los niños piensan muy acertadamente y tienen muy buenas ideas. Ante estos planteamientos, nosotros como autoridades municipales siempre buscaremos el impulsarlos y apoyarlos a cumplir todas sus propuestas, así que solo queda esperar el día de la posesión que se desarrollará el 12 de abril en Concejo Municipal, donde además ese mismo día se llevará a cabo su primera sesión de honor de las autoridades infantiles 2022” señaló Araceli Reyes, Directora Género y Generacional.

GAMVM.


Estudiantes de Villa Montes vivieron jornada electoral para alcalditos y concejalitos Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2022 Rating: 5 Dando continuidad a las actividades de participación y protagonismo infantil, la mañana de este martes 05 de abril, se continuó con la expos...

No hay comentarios.: