Gobierno Regional de Villa Montes concluye primera fase del proyecto “Euroclima” en el distrito 8 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes concluye primera fase del proyecto “Euroclima” en el distrito 8

En el plan de mitigación de riesgos de la sequía en el Distrito 8 y el marco de convenio Institucional con Nativa, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente y la Dirección de Infraestructura Hidráulica dependiente de la Secretaria de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos, concluyó con la primera fase del proyecto “EUROCLIMA”, que consta en la construcción de trece (13) terraplenes para la instalación de bolsas de geo-membrana.

Los terraplenes cuentan con un diámetro de 7 metros de ancho por 11 de largo, con una altura de 2 metros, indicó Ingeniero Arturo Cardona Supervisor Fiscal Responsable de Programas del Gobierno Regional de Villa Montes, “en realidad se han ejecutado dos trabajos en uno, primero en la excavación de pequeños atajados y segundo la conformación del terraplén.

Fundación Nativa, ahora, trabaja con la dotación de las bolsas de geo-membrana de 25.000 Litros, la dotación e instalación de poli-tubos y bebederos, además del asesoramiento técnico para el buen uso de los mismos en tiempo de estiaje.


Gobierno Regional de Villa Montes concluye primera fase del proyecto “Euroclima” en el distrito 8 Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2022 Rating: 5 En el plan de mitigación de riesgos de la sequía en el Distrito 8 y el marco de convenio Institucional con Nativa, el Gobierno Autónomo Regi...

No hay comentarios.: