Villa Montes brilla con noche de danza, música y tradiciones chaqueñas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 03, 2021

Villa Montes brilla con noche de danza, música y tradiciones chaqueñas

 Buscando reactivar la economía de la ciudad a base de cultura y tradiciones, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, la noche de este sábado 02 de octubre, engalanó el Teatro al Aire Libre con el desarrollo del Concurso de Danza del Folklore Chaqueño “Valorando lo Nuestro”.

El evento contó con la participación de un gran número de participantes y espectadores que se aproximaron hasta el lugar de competencia, para apoyar a los artistas que demostraron en escenario su talento para la danza folklore chaqueño.

La competencia estuvo muy reñida por la calidad de representaciones en sus tres categorías, llevándose los premios en “Mosquitos” 1er lugar “Sentimiento Chaqueño”, 2do lugar “Sombra Algarrobal” y 3er lugar “Astillas”. 

En la categoría Juvenil, los premios fueron en 1er lugar para “Ritmo del Chaco”, 2do lugar “San Antonio” y el tercero “Sombra del Algarrobo”; mientras en la categoría Papi Folk, los premios fueron otorgados de forma individual al igual que la presentación de danza.

Villa Montes brilla con noche de danza, música y tradiciones chaqueñas Reviewed by Jorge Molina on octubre 03, 2021 Rating: 5  Buscando reactivar la economía de la ciudad a base de cultura y tradiciones, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, la noche de es...

No hay comentarios.: