Con un buen marco de asistencias, Las Sidras vivió la 9na. Feria Ganadera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 03, 2021

Con un buen marco de asistencias, Las Sidras vivió la 9na. Feria Ganadera

 Este sábado 2 y domingo 3 de octubre, la gente del Gran Chaco se volcó a la comunidad de Las Sidras para vivir la 9° Feria Ganadera, por parte de la Asociación de Ganaderos del Distrito 6. Ermas Pérez, alcalde municipal de Caraparí, participó de esta actividad religiosa cultural que demostró derroche de alegría en los lugareños y visitantes de localidades y ciudades aledañas.

El alcalde señaló que, como Gobierno Municipal de Caraparí, apoyaron con todo lo que estaba a su disposición para poder llevar adelante dicha actividad. 

La intención es de integrar a la reactivación de las diferentes ferias y actividades que se generan en el municipio de Caraparí, ya que el año pasado no se llevó a cabo estas actividades por temas de la pandemia, e impulsó a los ganaderos demostrar el potencial ganadero que tiene ese distrito en las actividades culturales y criollas que se desarrollaron el sábado 2 y domingo 3 de octubre en la feria ganadera.

El alcalde Ermas Pérez, comunicó que para entrar a esta clase de actividades, tanto organizadores como visitantes, se controló el carnet de vacunación obligatorio, el cual se les pidió a la entrada de estos acontecimientos, ya que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (Coem), dio viable a estas actividades pero con esas condiciones.




Con un buen marco de asistencias, Las Sidras vivió la 9na. Feria Ganadera Reviewed by Jorge Molina on octubre 03, 2021 Rating: 5  Este sábado 2 y domingo 3 de octubre, la gente del Gran Chaco se volcó a la comunidad de Las Sidras para vivir la 9° Feria Ganadera, por pa...

No hay comentarios.: