Padres de familia de la Unidad Educativa 3 de Mayo protestan por falta de ítems - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Padres de familia de la Unidad Educativa 3 de Mayo protestan por falta de ítems

 Padres de familia de la Unidad Educativa 3 de Mayo, se encuentran preocupados y protestan por la falta de ítems del Tesoro General de la Nación (TGN), y piden a las autoridades educativas, cumplir con los compromisos asumidos. 

Uno de los padres de familia, comentó que desde la creación de la Unidad Educativa 3 de Mayo, se tropieza con este problema. Afirmó que en pasada reunión en la comunidad de Caiza, el Ministro de Educación, se comprometió a cumplir con la dotación de ítems hasta el pasado 20 de septiembre pero pese a realizar las gestiones y trámites no se concretó esta solicitud.

La protesta que comenzó el viernes pasado, va a continuar, ya que es de suma importancia contar con ítems para profesores de las materias de matemáticas y química, ramas importantes en la formación de los estudiante que desean continuar con estudios superiores. 

Luego de diferentes reuniones que se mantuvo con la Dirección Distrital de Educación, anunciaron que se agotó todas las instancias, pero no se tuvo respuesta alguna respecto a este pedido. Los padres de familia exigen soluciones, caso contrario podrían radicalizar las medidas en esta semana.  



Padres de familia de la Unidad Educativa 3 de Mayo protestan por falta de ítems Reviewed by Jorge Molina on 10/03/2021 Rating: 5  Padres de familia de la Unidad Educativa 3 de Mayo, se encuentran preocupados y protestan por la falta de ítems del Tesoro General de la Na...

No hay comentarios.: