SERAGRO aprobará reglamento para prestación de servicio de maquinaria a productores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 03, 2021

SERAGRO aprobará reglamento para prestación de servicio de maquinaria a productores

 El director del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Ademar Vega, informó que en los próximos días, se aprobará el reglamento de prestación de servicio de maquinaria al sector campesino.

Afirmó que hasta el momento no se estaría realizando cobros en la prestación de servicio de maquinaria al sector campesino. “Se hizo conocer que este miércoles venidero se estaría aprobando el reglamento, esto se lo realizaría previo a un análisis que se tendría en forma conjunta con la subcentral de campesinos y diferentes sectores”, acotó.

Dicho reglamento regulará la forma de pago que tendrán que realizar los productores y por parte de SERAGRO, poder brindar un buen servicio al sector campesino. 

El director de SERAGRO, aprovechó el momento para pedir un poco de paciencia a los productores, e indicó que existe la mejor predisposición de aprobar lo más antes posible dicho reglamento.

En otro tema, anunció que SERAGRO participó mediante un stand, de la novena versión de la feria ganadera que se realizó en la comunidad de Las Sidras. 

SERAGRO aprobará reglamento para prestación de servicio de maquinaria a productores Reviewed by Jorge Molina on octubre 03, 2021 Rating: 5  El director del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Ademar Vega, informó que en los próxim...

No hay comentarios.: