Seragro aprueba reglamento de servicio agrícola para pagos a crédito o al contado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2021

Seragro aprueba reglamento de servicio agrícola para pagos a crédito o al contado

Ademar Vega, director del Servicio Regional Agropecuario (Seragro) en reunión con todas las subcentrales, Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) y beneficiarios  de Caraparí, informó que se aprobó un reglamento del servicio agrícola, donde se estableció que haya dos modalidades de pago, que son al contado y a crédito.

El director comentó que, este es un reglamento del servicio agrícola, con el tema de los tractores, se hizo a pedido de las autoridades y subcentrales, asimismo explicó que se tiene dos tipos de modalidades, uno que es el pago al contado y también al crédito que tiene otro precio, indicó que con ese reglamento va a trabajar tanto Seragro como la Alcaldía.

Los cambios que se hicieron son, que antes por parte de la Alcaldía, se hacía cinco hectáreas gratis, y Seragro por el tema de la pandemia hacia un 50% de descuento, pero ahora se volvió al precio que se cobraba antes de la pandemia, puesto que ahora se tiene un 75% de todas las maquinarias que están en funcionamiento.

“Ahora lo que se va a hacer, es que a las personas que deben, no se les va a volver a prestar este servicio hasta que hagan un plan de pago y quiero recomendar a la población que pague al contado, ya que el precio es mucho más bajo que al crédito, puesto que los que tienen que pagar al crédito, tienen que pagar 200 bolivianos más al notario”, dijo Vega. 


Seragro aprueba reglamento de servicio agrícola para pagos a crédito o al contado Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2021 Rating: 5 Ademar Vega, director del Servicio Regional Agropecuario (Seragro) en reunión con todas las subcentrales, Organizaciones Territoriales de Ba...

No hay comentarios.: