Alcalde Pérez participa de la socialización del Focipp en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2021

Alcalde Pérez participa de la socialización del Focipp en Tarija

En predios de la Asociación de Municipios del departamento de Tarija, el alcalde municipal de Caraparí,
Ermas Pérez, participó de la socialización del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (Focipp), teniendo la presencia de autoridades municipales alcaldes del departamento de Tarija y la arquitecta Rodney Pérez Choque, directora general ejecutiva del FPS, junto a su equipo técnico socializa las características del Fondo Concursable de Inversión Pública Productiva (FOCIPP) en Tarija.

El FOCIPP fue creado por el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, mediante Ley N°1393 del 13 de septiembre del año en curso, con el objetivo de apoyar a los Gobiernos Autónomos Municipales (GAM) e Indígena Originario Campesinos (GAIOCs) en la reactivación de la economía del país, impulsando el crecimiento y diversificación del sector productivo nacional.


Alcalde Pérez participa de la socialización del Focipp en Tarija Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2021 Rating: 5 En predios de la Asociación de Municipios del departamento de Tarija, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, participó de la sociali...

No hay comentarios.: