Productores de grano rechazan paro cívico nacional programado para el lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 09, 2021

Productores de grano rechazan paro cívico nacional programado para el lunes

Representante de productores de grano Juan Padilla, informó la jornada de este viernes que se encuentran preocupados por el paro que se tiene programado para este 11 de octubre, ya que no están de acuerdo parar después de venir de una pandemia que a dejado un golpe muy fuerte en la economía de toda la población.

“Nosotros somo productores que pertenecemos a organizaciones sociales del campo, y que lamentablemente dos a tres personas millonarias denominándose Comité Cívico de dan el lujo de acatar un paro que no es de beneficio para la gente de campo, por eso no permitiremos el paro, puesto que cumplimos las leyes”, dijo Padilla.

Apuntó que solo son unas cuantas personas que están de acuerdo con el paro cívico, ya que son los que manejan el Comité Cívico para fines de lucro, porque es un perjuicio para todo ciudadano del Gran Chaco.


Productores de grano rechazan paro cívico nacional programado para el lunes Reviewed by Jorge Molina on octubre 09, 2021 Rating: 5 Representante de productores de grano Juan Padilla, informó la jornada de este viernes que se encuentran preocupados por el paro que se tien...

No hay comentarios.: