Moisés Villarroel: "La Selección está enfocada en ganar" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

Moisés Villarroel: "La Selección está enfocada en ganar"

APG

"Paraguay vendrá a pararse bien, estará concentrado. Mientras tengamos la pelota plantearemos nuestro juego. La Selección está enfocada en ganar, no tenemos margen para el error", declaró el jugador de la Verde, Moisés Villarroel.

La Selección boliviana concentró su preparación para enfrentar a Paraguay el día jueves en el estadio Hernando Siles, de La Paz los jugadores como el cuerpo técnico están ilusionados en sumar los tres puntos en disputa y así seguir en pelea para la clasificación al Mundial de Catar 2022 (según el grupo).

"Será un partido difícil, como fue con Perú la Selección de Paraguay tiene grandes jugadores. Nos propusimos sumar, de local ya no podemos dejar escapar puntos, estamos enfocados en hacer un gran partido y esperemos que sea así", continuó el jugador en conferencia de prensa.

El jugador de Wilstermann fue titular en el partido del pasado domingo contra Perú, jugó en la primera etapa, en el segundo tiempo fue sustituido por Leonel Justiniano, de acuerdo con el trabajo del entrenador César Farías el centrocampista volverá a jugar desde el inicio del encuentro.

"Tenemos nuestras armas, los jugadores (de Bolivia) en cada línea son buenos, jugamos de locales hay que aprovechar que jugamos de local, estamos enfocados en el trabajo, el profesor (Farías) ya nos dirá cuáles son las debilidades del rival. Paraguaya vendrá con su idea de juego", finalizó el jugador quien respondió a las preguntas.

El partido entre las selecciones de Bolivia y Paraguay está pactado para las 16:00 del día jueves y corresponde a la décima segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, ese encuentro será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Matonte, quien será colaborado por sus compatriotas Carlos Barreiro y Andrés Nievas.


Moisés Villarroel: "La Selección está enfocada en ganar" Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 APG "Paraguay vendrá a pararse bien, estará concentrado. Mientras tengamos la pelota plantearemos nuestro juego. La Selección está enfo...

No hay comentarios.: