Clubes se reúnen este miércoles para elaborar fixture y confirmar si San José se presentará a jugar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Clubes se reúnen este miércoles para elaborar fixture y confirmar si San José se presentará a jugar

La reunión será virtual y comenzará a las 9:00. Ya se han disputado 21 fechas del campeonato de la División Profesional.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocó a los 16 clubes de la División Profesional a una reunión virtual que se realizará este miércoles desde las 9:00.

La agenda del día contempla cuatro puntos, pero el más relevante es la elaboración del fixture de las fechas faltantes por disputar; es decir, de la 22 a la 30.

La expectativa se centra en la presencia de un delegado de San José tras el anuncio de Ernesto Aranibar, presidente del club orureño y encargado de la administración del club, que dejarán de participar en el campeonato por falta de recursos económicos.

De todas formas, en las últimas horas se conoció que este martes por la noche habrá  una asamblea de socios que determinará si San José continúa en el campeonato.

“En lo personal soy partidario de terminar jugando el campeonato”, dijo José  Sánchez, quien formó parte de la comisión que a nombre del club habló  con el presidente de la FBF, Fernando Costa, para que le devuelvan a San José 392 mil dólares que le retiene el ente federativo por derechos de televisión de la presente gestión.


Clubes se reúnen este miércoles para elaborar fixture y confirmar si San José se presentará a jugar Reviewed by Jorge Molina on 10/12/2021 Rating: 5 La reunión será virtual y comenzará a las 9:00. Ya se han disputado 21 fechas del campeonato de la División Profesional. La Federación Boliv...

No hay comentarios.: