Un sujeto casi mata a puñaladas a un joven en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

Un sujeto casi mata a puñaladas a un joven en Tarija

El País 

El hecho se produjo durante una pelea callejera en el barrio Juan XXIII

Un joven fue víctima de múltiples puñaladas la noche del domingo 11 de octubre, cuando protagonizaba una pelea callejera en el barrio Juan XXIII y el sujeto al que se enfrentaba entró a un domicilio para sacar un arma blanca y luego herirlo, casi de muerte.

El comandante departamental de la Policía Nacional, coronel Sadid Ávila, dio los detalles sobre este caso e informó que la víctima estaba caminando junto a un amigo al promediar las 23.30, cuando se inició el altercado con el ahora aprehendido.

“Ocurrió a la altura de la calle Delio Echazú cuando estaban circulando por el lugar dos jóvenes y se encontraron con una tercera persona, luego fueron agredidos. Primero se trató de agresiones verbales y luego físicas, cuando esta otra persona ha entrado a un domicilio, ha sacado un arma blanca y le ha propinado varias puñaladas”, explicó.

El jefe policial reportó que momentos después llegaron los efectivos y se procedió al traslado de la víctima a la Unidad de Emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), donde se logró estabilizarlo.

Ávila agregó que, posteriormente, los uniformados realizaron el rastrillaje correspondiente hasta capturar y aprehender al sindicado. Luego, el mismo fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), donde se dio parte del hecho al Ministerio Público.

Una vez que se remitieron los antecedentes, fueron remitidos al fiscal de turno y se procedió con la imputación formal y ahora el sujeto se encuentra a la espera de que la autoridad jurisdiccional fije su audiencia de medidas cautelares, donde se podría determinar su detención preventiva mientras se desarrolla la investigación del caso.


Un sujeto casi mata a puñaladas a un joven en Tarija Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 El País  El hecho se produjo durante una pelea callejera en el barrio Juan XXIII Un joven fue víctima de múltiples puñaladas la noche del do...

No hay comentarios.: