Vecinos denuncian que una mujer fue quemada y golpeada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Vecinos denuncian que una mujer fue quemada y golpeada



El Deber 

Aseguran que la víctima requiere ayuda especial. Abandonó el hospital Francés donde era tratada. Piden que se detenga al marido para que responda por los hechos

Vecinos del barrio Blooming ayudaron a una mujer, de unos 50 años, que deambulaba por el barrio con heridas visibles de quemaduras. Ante la denuncia vecinal, acudió a la zona una patrulla policial para acompañar a la víctima de las agresiones al hospital Francés.

De acuerdo con el testimonio ofrecido por las propias vecinas que atendieron a la mujer agredida, esta presentaba lesiones de quemaduras en el rostro y en otras partes del cuerpo. La mujer habría sindicado a su marido de golpearla, rociarla con alcohol y quemarla. 

A pesar de la intervención policial y la atención médica, la mujer abandonó el hospital y retornó al barrio. Se sabe que el agresor está prófugo.

Las vecinas convocan a las autoridades para ayudar a la mujer, puesto que presenta problemas de desorientación y deambula semidesnuda por el lugar. Siguiendo su relato, la víctima frecuentaba el barrio en busca de trabajo como lavandera. También recogía botellas de plástico y recolectaba chatarra para ganarse la vida.

"No logramos reconocerla por las heridas de quemaduras que presentaba", comentó una de las vecinas a la red Unitel. "No era así, (todo comenzó) desde que se metió con ese hombre y se fue del barrio", refería otra, mientras pedía que el agresor se presente ante la policía.

Las vecinas señalan que la víctima detalló que "su pareja le había quemado incluso la casita donde vivían", razón por la cual  retornó al barrio.


Vecinos denuncian que una mujer fue quemada y golpeada Reviewed by Jorge Molina on 10/12/2021 Rating: 5 El Deber  Aseguran que la víctima requiere ayuda especial. Abandonó el hospital Francés donde era tratada. Piden que se detenga al marido pa...

No hay comentarios.: