Lunes se desarrolla la 1ra Cumbre de la Mujer con enfoque de justicia e igualdad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Lunes se desarrolla la 1ra Cumbre de la Mujer con enfoque de justicia e igualdad

Este lunes en la ciudad de Villa Montes, se llevará a cabo la primera cumbre de la mujer, donde se tiene previsto la presencia de la magistrada de Tarija y una reconocida activista de la ciudad de Santa Cruz.

Yolanda Villarte, secretaria general del Gobierno Regional de Villa Montes, informó que la primera cumbre se realizará este 11 de octubre, por ser un día importante para la mujer.

Esta actividad se realizará por primera vez en Villa Montes, por lo que se tiene previsto la participación de la magistrada Elizabeth Cornejo, quien tocará la temática desde la perspectiva de la mujer, con un enfoque de justicia e igualdad.

“Esperamos contar con la participación de la activista y abogada Yesenia Chavarría, de la ciudad de Santa Cruz, ya que es una mujer que está luchando por hacer justicia a las víctimas de violencia, ya que se le hizo llegar una invitación para que se una a esta cumbre; asimismo esperamos a las mujeres reconocidas de la ciudad de Villa Montes”, manifestó Villarte.

Asimismo, afirmó que en esta cumbre se realizarán mesas de trabajo, para trabajar los temas desde la perspectiva femenina contra la violencia, dando conocer, cómo se siente la mujer en el día a día, en diferentes áreas.

“Sabemos que hay mujeres que sufren de violencia mediática, sobre todo en esta época de cambio de autoridades electas que también reciben violencia, por lo que somos testigos de la alta tasa de violencia a nivel nacional, por lo que es una vista dolorosa ver cómo hay personas que desatan su furia contra las mujeres en caso estremecedores que aún no tienen justicia”, finalizó diciendo.


Lunes se desarrolla la 1ra Cumbre de la Mujer con enfoque de justicia e igualdad Reviewed by Jorge Molina on 10/07/2021 Rating: 5 Este lunes en la ciudad de Villa Montes, se llevará a cabo la primera cumbre de la mujer, donde se tiene previsto la presencia de la magistr...

No hay comentarios.: