La Gobernación y la Alcaldía realizan limpieza de camino y de la cumbre Aguaragüe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La Gobernación y la Alcaldía realizan limpieza de camino y de la cumbre Aguaragüe

Roberto Mendoza, técnico de Medio Ambiente de la Gobernación de Caraparí y el personal de limpieza de la Alcaldía, de aseo urbano, realizaron la limpieza del tramo carretero Aguaragüe, en donde se contó con un carro basurero, que colaboró con el recojo de residuos sólidos que son botados por personas inescrupulosas.

El técnico de Medio Ambiente, informó que como es de costumbre, la dirección del Medio Ambiente realiza la limpieza de este camino, por lo que se llegó con una cisterna que llevó agua para hacer la limpieza de la gruta; además de regar el camino.

“En el camino hay muchas latas de cervezas, botellas, pañales, cocinas viejas y eso recomendamos a las personas de aseo urbano que tengan el cuidado respetivo de bioseguridad para hacer el recojo de estos materiales. Esta campaña de limpieza se hace tres veces al año en coordinación con la policía y Sernap”, describió Mendoza.


El técnico comunicó que la Gobernación contó con alrededor de siete personas que trabajaron, que fueron: el chofer del cisterna, dos personas en el tema del regado, tres ingenieras que son del área de medio ambiente y su persona. Por último recomendó a los choferes que estén transitando por el lugar, que lo hagan despacio para cuidar la zona.


La Gobernación y la Alcaldía realizan limpieza de camino y de la cumbre Aguaragüe Reviewed by Jorge Molina on 10/07/2021 Rating: 5 Roberto Mendoza, técnico de Medio Ambiente de la Gobernación de Caraparí y el personal de limpieza de la Alcaldía, de aseo urbano, realizaro...

No hay comentarios.: