Sereca realiza mejoras de tramo a la cumbre previo a la festividad Virgen de Guadalupe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2021

Sereca realiza mejoras de tramo a la cumbre previo a la festividad Virgen de Guadalupe

Roberto Jiménez, director del Servicio Regional de Camino (SERECA), informó que se está realizando el arreglo, mantenimiento y regado del tramo hacia la cumbre, ya que se acerca la festividad de la Virgen de Guadalupe.

A pocos días de realizarse la festividad de la Virgen de Guadalupe, el SERECA Caraparí realiza trabajos de mantenimiento en la ruta hacia la cumbre, donde esta ubicada la imagen de la Virgen, para ello se desplegó maquinaria y cisternas para realizar un perfilado de ese tramo.

Jiménez indicó que, hoy se tiene prevista una reunión con los encargados de SERECA Yacuiba y Villa Montes, para coordinar el mantenimiento del Aguaragüe, ya que en esta semana, esta zona contará con bastante movimiento vehicular y la visita de muchas personas, por ello se solicitará a SERECA Yacuiba, para que se encargue de realizar el mantenimiento de la ruta donde tiene competencia.

El servicio que brinda SERECA Caraparí, es coordinado con el transporte como la Asociación San Alberto y 12 de Octubre, quienes coadyuvan nuestro trabajo, buscando soluciones en la mejora de los tramos.


Sereca realiza mejoras de tramo a la cumbre previo a la festividad Virgen de Guadalupe Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2021 Rating: 5 Roberto Jiménez, director del Servicio Regional de Camino (SERECA), informó que se está realizando el arreglo, mantenimiento y regado del tr...

No hay comentarios.: