Centro Municipal de Transformación de Cítricos cuenta con registro sanitario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2021

Centro Municipal de Transformación de Cítricos cuenta con registro sanitario

En conferencia de prensa desde el despacho municipal, alcalde de Caraparí, Ermas Pérez informó que, el “Centro de Transformación de Cítricos”, ya cuenta con registro sanitario, además de la autorización para la comercialización de los cítricos en todo el territorio nacional.

“Ahora podemos vender libremente, tenemos la marca y el registro sanitario, desde ahora podemos vender libremente a cualquier institución o al propio desayuno escolar, los cítricos pueden ser comercializados en cualquier parte del país”, detalló.

La autoridad aclaró que, ahora pueden vender los cítricos procesados ya que cuentan con la marca y el registro sanitario.


Centro Municipal de Transformación de Cítricos cuenta con registro sanitario Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2021 Rating: 5 En conferencia de prensa desde el despacho municipal, alcalde de Caraparí, Ermas Pérez informó que, el “Centro de Transformación de Cítricos...

No hay comentarios.: