Fedjuve de Tarija realiza el control social del cumplimiento del Plan de Empleo Urgente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2021

Fedjuve de Tarija realiza el control social del cumplimiento del Plan de Empleo Urgente

El dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), Omar Pérez, ha informado que están haciendo un seguimiento al plan de empleo urgente que ha lanzado la Gobernación de Tarija en el distrito 7 de la ciudad, en el cual ya existe un avance con el asfaltado de las vías.

Asimismo ha indicado que este trabajo se hace esta coordinado con los diferentes barrios de distritos para que se vean beneficiados con los trabajos de asfaltado.

«Estamos viendo que se está cumpliendo con los vecinos de los diferentes barrios, por eso seguiremos haciendo estos controles para los vecinos de las mismas zonas se vean beneficiados».

Dentro del plan de gobierno que socializa el gobernador electo de la alianza Unidos por el Cambio, Oscar Montes, estaba contemplada la implementación de diferentes programas de empleo que beneficiarán a personas de todas las edades, tal es el caso de la reactivación del Plan de Empleo Urgente (PEU).

“Con la reactivación del PEU el objetivo es generar fuentes de empleo inmediatos, con contratos mensuales de 1.375 bolivianos, porque sabemos que muchas familias no tienen trabajo y por ende no pueden llevar el sustento hasta sus hogares”, dijo Montes.


Fedjuve de Tarija realiza el control social del cumplimiento del Plan de Empleo Urgente Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2021 Rating: 5 El dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), Omar Pérez, ha informado que están haciendo un seguimie...

No hay comentarios.: