Tras denuncia, la Policía descubre dentro de un domicilio más de 50 objetos robados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2021

Tras denuncia, la Policía descubre dentro de un domicilio más de 50 objetos robados

La jornada de este jueves, el coronel Jorge Víctor Rocha, comandante de la Frontera Policial de Villa Montes, en conferencia de prensa informó que recibió una denuncia de robo, lo que movilizó a la policía, que dio con el domicilio particular donde encontró más de 50 objetos robados, los cuales fueron decomisados; además se pudo capturar solo a una persona.

Informó que la denuncia la realizó un vecino, quien afirmó que se habría producido dos robos durante la semana, lo cual a raíz de esto, la policía dio con el domicilio, donde se encontraban varios objetos robados.

Entre ellos se encontraron como ser: ocho sillas de plástico, una máquina de soldar, un frigobar, cuatro parlantes de sonido, una caja de madera con varias herramientas, una amoladora, una lavadora, un tanque dispensador con base, un sartén eléctrico, un contenedor de agua de 20 litros, cortadora de azulejos, cinco bicicletas, equipos de poder de sonido, dos celulares, tres impresoras de marca, una mescladora, un DVD, dos teclados, dos monitores, un CPU, un tinaco, ventiladora, rollo inalámbrico, un marco de bicicleta, neumático de motocicleta, un marco de fierro, otras amoladoras, taladro, cables y alargadores.

“Pedimos a la población que haya sido víctima de robo, pueda apersonarse a instalaciones de FELCC, trayendo una factura o un recibo de su objeto o alguna constancia de derecho propietario”, detalló el comandante.

Asimismo, afirmó que solo se tiene a una persona arrestada, por lo que se espera resolver lo más antes posible esta situación. Asimismo indicó que en horas de la noche del día miércoles, la unidad de DIPROVE pudo dar con una camioneta marca Toyota que habría sido robada en la ciudad de Cochabamba. 

“Esta movilidad con placa 4679apc Toyota Tacoma, habría sido robada el año pasado, por lo que se procedió a la detención del conductor que se encontraba dentro de la movilidad”, informó.


Tras denuncia, la Policía descubre dentro de un domicilio más de 50 objetos robados Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2021 Rating: 5 La jornada de este jueves, el coronel Jorge Víctor Rocha, comandante de la Frontera Policial de Villa Montes, en conferencia de prensa infor...

No hay comentarios.: