Comités Cívicos del Chaco esperan reunión con Ábrego para hablar de IDH - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2021

Comités Cívicos del Chaco esperan reunión con Ábrego para hablar de IDH

Érico Bejarano, presidente de la Federación de Comités Cívicos Regionales del Gran Chaco, dio detalles con respecto a la reunión que se tuvo, para tomar determinaciones con relación a las gestiones que realizan por el Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), afirmando que exigieron mediante cartas, un infirme al ejecutivo José Luis Ábrego, sin embargo hasta la fecha no tienen respuestas, por lo que siguen a la espera, ante una última carta que se envió.

Érico Bejarano, presidente de la Federación de Comités Cívicos Regionales, informó estar preocupado porque ya es la segunda carta que se manda al ejecutivo regional, José Luis Ábrego, solicitando información sobre las gestiones del IDH, sin embargo al no tener respuestas, se reunieron en asamblea con los tres Comités Cívicos del Gran Chaco, para hacerle llegar una última carta, para poder sentarse con el Ejecutivo Regional y les dé información concreta y oficial sobre las gestiones del IDH.

“Se está solicitando informe de las dos partes, tanto de la región como del departamento. En un informe que dio el gobernador Oscar Montes, dijo que ahora el Gran Chaco le debe al Gobierno Departamental, ellos pueden decir lo que quieran, pero eso se tiene que demostrar con papeles”, dijo Bejarano.


Comités Cívicos del Chaco esperan reunión con Ábrego para hablar de IDH Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2021 Rating: 5 Érico Bejarano, presidente de la Federación de Comités Cívicos Regionales del Gran Chaco, dio detalles con respecto a la reunión que se tuvo...

No hay comentarios.: