Iglesia San José de Caraparí lista para recibir a los feligreses - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 09, 2021

Iglesia San José de Caraparí lista para recibir a los feligreses

En inmediaciones de la nueva construcción de la iglesia San José de Caraparí, El Párroco Anselmo Alfaro informó que se está culminando los detalles de la reparación del templo, así también agradeció a la unidad de SERECA, ya que ayudaron con la nivelación del suelo del templo e  invitó a la población que se una a fiesta de la Patrona Virgen de Guadalupe.

Dijo que se determinó que la intendencia tendrá esta responsabilidad de controlar el tema de las carpas, la venta de alimentos y otras unidades que se suman a esta actividad son: seguridad ciudadana, la unidad de tráfico y transporte, pero más allá que estas unidad tengan estos labores, invitó a los vecinos que tengan responsabilidad ya que es una fiesta cristiana.

“El tema del recorrido de la procesión, habrá un primera misa a las siete de la mañana, la misa central será a las 9, la procesión; de la parroquia iremos  a la plaza, de ahí a la calle comercio, posteriormente a la calle sucre, nos dirigimos a la circunvalación, de ahí se tiene que bajar por la seis de agosto hasta la comercio, hasta llegar nuevamente a la plaza” dijo Alfaro. 

Asimismo indicó que hay una rifa que se tiene preparada para el domingo 10 de octubre la cual tiene como primer premio un novillo, segundo premio una heladera, el tercer premio es una cocina de cuatro hornallas, también habrán premios como un ventilador, una plancha, una licuadora, un lechón, un cordero y un colchón, el dinero recaudado será para pagar la construcción de la iglesia.


Iglesia San José de Caraparí lista para recibir a los feligreses Reviewed by Jorge Molina on octubre 09, 2021 Rating: 5 En inmediaciones de la nueva construcción de la iglesia San José de Caraparí, El Párroco Anselmo Alfaro informó que se está culminando los d...

No hay comentarios.: