Todo listo para la celebración de la Patrona Virgen de Guadalupe en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 09, 2021

Todo listo para la celebración de la Patrona Virgen de Guadalupe en Caraparí

Bismar Romero, responsable de cultura y turismo del Gobierno Regional de Caraparí, informó que este
sábado 9 de octubre a partir de las 9 de la mañana, se inaugura la ruta turística de San Antonio, este mismo día en horas de la noche, se dará inicio a la serenata en honor a la Patrona de Caraparí, Virgen de Guadalupe.

Bismar Romero, responsable de cultura y turismo del gobierno autónomo regional, invitó a la población que visite Caraparí, para disfrutar la fiesta patronal de la virgen de Guadalupe, señaló que ya se tiene el sonido listo y están preparados para esperar a todos los feligreses que quieran participar de esta actividad.

“La misa se tiene prevista que sea a partir de las 7 de la noches y la serenata a las 8:30, la serenata está prevista hasta las 2 de la mañana, porque se sabe que el día domingo empiezan las actividades desde las 5 de la mañana; aparte de los 7 grupos que son de Caraparí, otros artistas que van a deleitar con su música en la serenata como ser Celinda Villarroel y la banda Cali” dijo Romero.

El responsable, comunicó que la intendencia y policía nacional se encargará de hacer el control al excesivo consumo de bebidas alcohólicas, así también manifestó que se contará con las presencia de dos presentadores que estarán deleitando con sus voces de primer nivel, uno será Carlos Langa y habrá otro presentador Carapareño.

También comentó que hoy 9 de octubre, a partir de las 7 de la mañana se está inaugurando la ruta turística de San Antonio con la presencia de las autoridades del Municipio de Caraparí, quienes harán un recorrido del circuito turístico. El responsable recomendó a la población que porten todas las medidas de bioseguridad.


Todo listo para la celebración de la Patrona Virgen de Guadalupe en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on octubre 09, 2021 Rating: 5 Bismar Romero, responsable de cultura y turismo del Gobierno Regional de Caraparí, informó que este sábado 9 de octubre a partir de las 9 de...

No hay comentarios.: