Gobierno Regional entrega indumentaria deportiva a las selecciones de voleibol y ciclismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 09, 2021

Gobierno Regional entrega indumentaria deportiva a las selecciones de voleibol y ciclismo

En instalaciones del Gobierno Regional, el secretario de Gestión institucional, Miguel Salazar y la secretaria de Desarrollo Social, Benita Díaz, entregaron indumentaria deportiva a la Asociación Municipal de Ciclismo y la Asociación de Voleibol, que participarán en campeonatos departamentales y competencias nacionales. 

La Asociación Municipal de Ciclismo recibió conjuntos deportivos, calzas y casacas, para su participación en el campeonato departamental en la especialidad Bici-Ruta, a desarrollarse en Villa Montes este 8 y 9 de octubre.

Mientras que a la selección sub-18 de voleibol damas le entregaron conjuntos deportivos, poleras de vestir y dos balones, para que participe en el evento que se realizara este 9 y 10 de octubre en la ciudad benemérita de Villa Montes.

A tiempo de recibir los materiales, el presidente de la Asociación, Juan Isaac Soruco, y el presidente del Ciclismo, Efraín Hidalgo, agradecieron el apoyo del ejecutivo regional por dotar los uniformes, que era una de las principales necesidades para su participación en el campeonato departamental; pidieron que se continúe apoyando al deporte.

Miguel Salazar, secretario de Gestión Institucional, declaró que las políticas de la gestión de José Luis Ábrego tienen por finalidad reactivar las actividades deportivas y apoyar a los representantes del Gran Chaco. 

“A nombre del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, hicimos un esfuerzo para entregar estos materiales a nuestros jóvenes que nos representaras, creemos que realmente van a dejar todo en la competencia y nos van a traer grandes alegrías”, relató Salazar.


Gobierno Regional entrega indumentaria deportiva a las selecciones de voleibol y ciclismo Reviewed by Jorge Molina on octubre 09, 2021 Rating: 5 En instalaciones del Gobierno Regional, el secretario de Gestión institucional, Miguel Salazar y la secretaria de Desarrollo Social, Benita ...

No hay comentarios.: