Después de 17 días de búsqueda, encuentran cuerpo de hombre desaparecido en el Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 09, 2021

Después de 17 días de búsqueda, encuentran cuerpo de hombre desaparecido en el Pilcomayo

Después de 17 días de búsqueda, los grupos de rescate a la cabeza de la unidad de Seguridad Ciudadana y Búsqueda y Rescate del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, en trabajo conjunto con el grupo de Cóndores Satinadores, grupo BERSA, Bomberos voluntarios Caballeros de Fuego de Tarija y Villa Montes, hallaron el cuerpo sin vida del Sr. Franz Acosta.  

El Grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Municipal de Villa Montes, ha encontrado el cadáver de Franz Acosta, el pescador que hace 17 días se ahogó en el río Pilcomayo.

El responsable del Grupo, Ever Rentería, informó que se pudo hallar el cuerpo tras una intensa búsqueda.

Asimismo, Rentería manifestó que la labor de rescate en el caudaloso río no paró desde que fue reportado el pescador como desaparecido.

«De acuerdo a la declaración de las personas que estaban en la zona, el hombre trató de cruzar la banda en una roldana, pero el mecanismo no soportó su peso y se cayó al río del cual no volvió a salir más», refirió.


Después de 17 días de búsqueda, encuentran cuerpo de hombre desaparecido en el Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on octubre 09, 2021 Rating: 5 Después de 17 días de búsqueda, los grupos de rescate a la cabeza de la unidad de Seguridad Ciudadana y Búsqueda y Rescate del Gobierno Autó...

No hay comentarios.: