Hombre acusado de violación pagó a su víctima Bs 5.000 para no ser denunciado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

Hombre acusado de violación pagó a su víctima Bs 5.000 para no ser denunciado

 

Un hombre de 36 años, acusado de violación, fue extorsionado por la víctima a quien pagó Bs. 5.000 para que no se emita la denuncia. El hecho ocurrió en El Alto y ambos están aprehendidos; el sujeto por el delito de violación y la mujer por extorsión.

“Se reportó un delito de posible extorción (...) se logra aprehender a una mujer de 36 años en posesión de Bs 5.000, producto de la extorsión que habría sufrido este varón en el entendido de que no iba a ser denunciado por el delito de violación”, indicó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Limbert Coca.

La autoridad policial explicó que tras un examen forense, se constató que la mujer sufrió una agresión sexual y por ello fue remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), sin embargo, el personal verificó que dentro del caso hubía un delito extorsión.

El hecho ocurrió el pasado sábado, luego que ambos se conocieron en un centro de diversión donde consumieron  bebidas alcohólicas. El domingo por la mañana amanecieron en un alojamiento.

“En tal sentido la señora quiso denunciar el delito de violación y para no ser denunciado el varón le habría pedido un arreglo económico”, dijo Coca.

Inicialmente, la mujer pidió una suma de Bs 15.000, pero el señor solamente accedió a pagar Bs 5.000, dinero que consiguió a través de familiares.

Según la policía, este es una nueva forma de extorsión y recomendó a la población no consumir bebidas alcohólicas con gente desconocida.

Hombre acusado de violación pagó a su víctima Bs 5.000 para no ser denunciado Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5   Un hombre de 36 años, acusado de violación, fue extorsionado por la víctima a quien pagó Bs. 5.000 para que no se emita la denuncia. El he...

No hay comentarios.: