Un joven de 19 años muere en el bus que lo llevaba de Santa Cruz a Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Un joven de 19 años muere en el bus que lo llevaba de Santa Cruz a Cochabamba

 

Página Siete Digital

Un joven de 19 años perdió la vida este lunes, al interior del autobús que lo llevaba desde Santa Cruz a Cochabamba.

El suboficial Gregorio Panozo informó que el joven fue identificado con el nombre de Freddy C., quien viajaba junto a su esposa en un bus de servicio interdepartamental.

La pareja del ahora fallecido fue quien reportó al conductor del motorizado que su pareja se encontraba sin signos vitales, reportó Erbol.

Se sabe que Freddy llegó sin vida a la terminal de buses de la ciudad de Cochabamba, donde el caso fue reportado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El joven no vivía en el país, sino en Brasil, y su esposa declaró a radio Kancha Parlaspa que se quejaba de dolores en el pecho, por lo que se sospecha que tenía algún problema cardiaco.

 

Un joven de 19 años muere en el bus que lo llevaba de Santa Cruz a Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on 10/18/2021 Rating: 5   Página Siete Digital Un joven de 19 años perdió la vida este lunes, al interior del autobús que lo llevaba desde Santa Cruz a Cochabamba...

No hay comentarios.: