Familia de cinco integrantes muere en accidente de tránsito en la carretera San José-Roboré - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Familia de cinco integrantes muere en accidente de tránsito en la carretera San José-Roboré

 

Un accidente de tránsito en la carretera San José-Roboré dejó como saldo la muerte de cinco integrantes de una familia. El hecho ocurrió pasada la medianoche del domingo cuando el automóvil chocó contra un camión.

La vagoneta color dorada con placa 2091CL, invadió carril y colisionó contra un camión que se dirigía hasta la zona de Quijarro.

“Ocurrió en la carretera San José-Roboré, a la altura del kilómetro 49, una vagoneta de uso particular que estaba con cinco ocupantes, una familia, entre ellos dos menores de 3 y 5 años, impacta contra un camión y todos han perdido la vida”, informó el director de Tránsito, Bernardo Iznado.  

La Policía de Roboré aprehendió al conductor del camión. La Fiscalía evalúa su situación, debido a que él no habría infringido norma alguna.

“Vamos a determinar si el conductor también tiene responsabilidad en este caso, el conductor ha perdido la vida y el conductor del camión está siendo investigado”, indicó Iznado.

 

Familia de cinco integrantes muere en accidente de tránsito en la carretera San José-Roboré Reviewed by Jorge Molina on 10:33:00 p. m. Rating: 5   Un accidente de tránsito en la carretera San José-Roboré dejó como saldo la muerte de cinco integrantes de una familia. El hecho ocurrió p...

No hay comentarios.: