Fallece mujer que se lanzó de un residencial por supuestos problemas psiquiátricos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

Fallece mujer que se lanzó de un residencial por supuestos problemas psiquiátricos

La mañana del sábado, una mujer identificada como Consuelo E.C., de 39 años de edad, tomó la decisión de acabar con su vida, al lanzarse del segundo piso del residencial Eden, ubicado lado de la terminal de buses. Aún con vida fue trasladada a emergencias del hospital Rubén Zelaya, pero por su cuadro clínico grave, llegó a fallecer a las pocas horas.

“Ya no se podía hacer nada… tenía una fractura muy grave en la cabeza, estaba siendo ayudada por un equipo de respiración artificial, su pulso era débil y solo quedaba esperar que mejore su situación para llevarla a la sala de rayos X”, fue el primer reporte preliminar que se tuvo a horas del mediodía.

La hermana mayor, Elena, comentó que la última vez que la vio a Consuelo, fue una noche anterior, cuando habría llegado a su casa, la saludo y luego salió, desde ahí no se supo más de ella hasta el día siguiente cuando la policía se contactó con ella comunicándole que su hermana sufrió una caída desde un edificio.

La policía aún indaga que habría sucedido horas más antes, con quien o habría llegado a ese residencial y que habría pasado, aunque como hipótesis se maneja el caso como suicidio, ya que testigos señalaron que Consuelo se habría lanzado de una de las ventanas del residencial.

Elena con mucha tristeza, contó que su hermana vivía en San Isidro y pasaba por una enfermedad grave por lo que estaba recibiendo atenciones psiquiátricas en el Rubén Zelaya, por ello tomaba unos medicamentos recetados para sentirse bien.

También comentó que su hermana el sábado estaba con su cartera donde guardaba su celular y medicamentos que tomaba pero que desaparecieron, la policía solo hizo entrega de un anillo, dinero en efectivo y la cedula de identidad.

Consuelo tenía su pareja que falleció hace dos años atrás, ahora deja en la orfandad a una pequeña niña de 7 años quien estará a cargo de su tía Elena. 

“No contamos con recursos económicos, no puedo creer que mi hermana haya tomado esa decisión, sabiendo como estábamos”, dijo Elena con lagrima en los ojos./Fuente Panorama Informativo.


Fallece mujer que se lanzó de un residencial por supuestos problemas psiquiátricos Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5 La mañana del sábado, una mujer identificada como Consuelo E.C., de 39 años de edad, tomó la decisión de acabar con su vida, al lanzarse del...

No hay comentarios.: