Incendio de magnitud persiste en la zona de Combuyo, bomberos piden apoyo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 15, 2021

Incendio de magnitud persiste en la zona de Combuyo, bomberos piden apoyo

Los bomberos y voluntarios que acudieron a la zona de Combuyo para atender un gran incendio que inició ayer, piden apoyo de los municipios para tratar de contener las llamas que se acercan a una zona boscosa y a un hotel emplazado en la zona.

De acuerdo a la plataforma Tunari Sin Fuego, en las últimas horas pidieron ayuda de los municipios aledaños a Vinto para intentar contener el avance del fuego, sin embargo, recién hace una hora aproximadamente obtuvieron una respuesta positiva y más personal se traslada a la zona.

El incendio en el lugar inició ayer y pese a que se informó que había sido controlado, se reactivó y ahora avanza hacia otros sectores.


Incendio de magnitud persiste en la zona de Combuyo, bomberos piden apoyo Reviewed by Jorge Molina on octubre 15, 2021 Rating: 5 Los bomberos y voluntarios que acudieron a la zona de Combuyo para atender un gran incendio que inició ayer, piden apoyo de los municipios p...

No hay comentarios.: