Director de mercados pide construcción de nuevo cementerio para Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2021

Director de mercados pide construcción de nuevo cementerio para Villa Montes

 El Gobierno Municipal de Villa Montes, prevé ampliar el cementerio general de la ciudad hasta la ciclo vía, pero el director de mercado, anunció que es necesario instalar un nuevo campo santo en la parte alta del municipio, ya que dicha ampliación solo cumplirá la demanda de la población solo por más de dos años.

Este martes en horas de la mañana, el director de mercados, Marcelo Vizcarra, anunció que la ampliación del cementerio general ya está en solicitud por parte de Catastro, dicha ampliación será en dirección y hasta llegar a la ciclo vía. 

El estado del cementerio general es muy demandado y ya hasta el momento no existe campo para nuevos entierros. Según relató del director de mercados, en los pasado días se llevó adelante nueve entierros, para ellos se peregrinó con los espacios, dando lugar en los pasillos del cementerio para poder llevar adelante la sepultura, donde también dijo que muchas veces existe estos percances para las personas de escasos recursos, ya que existen personas que tienen un espacio donde pueden construir sobre los mismos nichos, buscándose más espacio.

Vizcarra, por la preocupación dijo que es de manera obligatoria construir un nuevo cementerio en la parte alta del municipio por la demanda y ante el crecimiento de la población y así evitar las peregrinaciones por un campo en el cementerio general que muchas veces es de muy mala noticia para las familias dolientes. 

“Obligadamente nosotros necesitamos un cementerio que sea en la parte alta”, dijo Vizcarra.



Director de mercados pide construcción de nuevo cementerio para Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2021 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Villa Montes, prevé ampliar el cementerio general de la ciudad hasta la ciclo vía, pero el director de mercado, an...

No hay comentarios.: