Gobierno Regional continúa con campaña de limpieza del Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2021

Gobierno Regional continúa con campaña de limpieza del Pilcomayo

 Tal cual estaba programado y una vez establecida la veda, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de sus unidades ejecutoras CODEFAUNA y la Unidad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dependientes de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo, a la cabeza de Javier Crespo Carvajal, iniciaron la jornada de limpieza del río Pilcomayo.

Después de una inspección a los puestos de pesca y evidenciando la contaminación ambiental y el daño que podría generar al ecosistema piscícola en el río Pilcomayo, se determinó mitigar los posibles daños, iniciando la primera etapa de limpieza del río Pilcomayo, recogiendo principalmente botellas plásticas, latas, botellas de vidrio, plastoformo, redes de pesca, bolsas de yute, neumáticos y otros.

“La tarea de evitar la contaminación del río Pilcomayo no es fácil, pero es muy necesario”, indicaron quienes realizan esta difícil tarea, más aún apelaron a la conciencia de la gente que visita el río, en lo posible evitemos botar todo tipo de material contaminante (basura), puesto que también se programa para más adelante, fechas de tarea de limpieza en zonas críticas de contaminación.




Gobierno Regional continúa con campaña de limpieza del Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2021 Rating: 5  Tal cual estaba programado y una vez establecida la veda, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de sus unidad...

No hay comentarios.: