Detienen a 4 sujetos que secuestraron e intentaban “deshacerse” de una mujer en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2021

Detienen a 4 sujetos que secuestraron e intentaban “deshacerse” de una mujer en Tarija

La Policía encontró a una mujer secuestrada y maniatada dentro del baúl de un vehículo, en el lugar hallaron, además, un arma de fuego y herramientas de excavación. Detuvieron a la hermana de la víctima e investigan intento de feminicidio.

Durante un patrullaje de control Policial se logró evidenciar, la madrugada de este domingo, que una mujer de 45 años fue secuestrada y presuntamente iba a ser asesinada por tres varones en la ciudad de Tarija. La víctima fue encontrada en un baúl maniatada, junto a un arma de fuego y herramientas de excavación. Hay cautro detenidos, incluída la hermana.

Sadid Ávila, comandante departamental de la Policía, informó que alrededor de las 02:30 de la madrugada unos efectivos policiales detuvieron una movilidad cuyos ocupantes se mostraban “sospechosos” y mientras realizaban el interrogatorio correspondiente escucharon un ruido en el baúl.

Es así que procedieron a efectuar una requisa del baúl y fue allí que hallaron a la mujer, maniatada. Además, encontraron un arma de fuego calibre 38 con sus respectivas municiones,  herramientas como pala y pico que presuntamente iban a ser utilizadas “para deshacerse de la víctima”, explicó el jefe policial.

Jesús Machicado Lima, director de la Felcv, explicó que hay cuatro personas detenidas, entre los que se encuentra la hermana de la víctima, su esposo y otros dos sujetos que presuntamente habrían sido contratados y llegaron desde la ciudad de Sucre para cometer el ilícito.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a dependencias de Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), quienes efectúan los actuados correspondientes para dar curso con la investigación.


Detienen a 4 sujetos que secuestraron e intentaban “deshacerse” de una mujer en Tarija Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2021 Rating: 5 La Policía encontró a una mujer secuestrada y maniatada dentro del baúl de un vehículo, en el lugar hallaron, además, un arma de fuego y her...

No hay comentarios.: