Cooperativa San José de Bermejo cuenta con nuevos servicios tecnológicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2021

Cooperativa San José de Bermejo cuenta con nuevos servicios tecnológicos


 Roger Víctor Salcedo, gerente de la Cooperativa San José de Bermejo, informó que la cooperativa cuenta con nuevos servicios, como “Servirec”, que tiene muchas ventajas, ya que ahora todo se puede manejar a base de la tecnología.

Dijo que hay personas que realizan trabajos y ganan comisiones con los productos de cosméticos y otros, la cooperativa se encargará de los cobros, también estarán realizando los cobros de las cuotas mensuales de alumnos, seguros SOAT, pagos de TV Cable y todo lo que es servicio de cancelación, esto es de mucha ayuda porque ahorra tiempo.

Asimismo comentó que, en la cooperativa hay cajas de ahorro y que se puede realizar depósitos a plazo fijo con buenos intereses: “hay que acostumbrarse a la cultura del ahorro y hay que tener el dinero seguro para cualquier emergencia en el futuro”, manifestó Salcedo.

Finalmente dijo que hay depósitos a plazo fijo con buenos intereses, por ejemplo, hay el interés del siete por ciento anual, el cual a partir de los 700 bolivianos depositados, el cliente podrá ser partícipe de un sorteo de motocicletas, celulares, televisores plasmas entre otros productos.

Cooperativa San José de Bermejo cuenta con nuevos servicios tecnológicos Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2021 Rating: 5  Roger Víctor Salcedo, gerente de la Cooperativa San José de Bermejo, informó que la cooperativa cuenta con nuevos servicios, como “Servirec...

No hay comentarios.: