Caraparí apertura licitaciones para entrega del paquete alimentario estudiantil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2021

Caraparí apertura licitaciones para entrega del paquete alimentario estudiantil

 Rosmery Franco, directora distrital de educación en Caraparí, informó que el día lunes se llevó adelante la apertura a la licitación del paquete estudiantil, donde se presentaron 11 empresas las cuales serán evaluadas para que se adjudique al mejor proponente.

Asimismo comentó que, la Dirección Distrital y la junta de padres de familia, participaron como veedores de la apertura del paquete alimentario. El total de los estudiantes es de más de 4700, cada uno de ellos recibirá el monto de 480 bolivianos en canasta alimentaria estudiantil.

“Para la compra del paquete alimentario, una ley permite hacer una contratación por emergencia sanitaria, pero nosotros quisimos transparentar este tema. Hubo observaciones, pero quedaron el acto de apertura, en este caso nosotros licitamos y sacamos la convocatoria a los medios de comunicación y se presentaron todos los ítems”, finalizó diciendo.



Caraparí apertura licitaciones para entrega del paquete alimentario estudiantil Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2021 Rating: 5  Rosmery Franco, directora distrital de educación en Caraparí, informó que el día lunes se llevó adelante la apertura a la licitación del pa...

No hay comentarios.: