Asambleísta Rosas asegura que el Gobernador Montes «mintió» con la entrega de la canasta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2021

Asambleísta Rosas asegura que el Gobernador Montes «mintió» con la entrega de la canasta

 

La Voz de Tarija

El asambleísta de Todos, Francisco Rosas ha manifestado que es imposible entregar cuatro canastas alimentarias a los adultos mayores, por lo que considera que el gobernador Montes está engañando a las personas de la tercera edad.

«La norma prohíbe el fraccionamiento de las compras que realiza el Estado, es decir que el gobernador no puede hacer compras directas en determinados productos y la gente de la Gobernación lo sabe muy bien», ha asegurado.

Cabe recordar que el dirigente del sector, Felix Castillo Molina, había destacado la voluntad del Gobernador al atender las inquietudes de los adultos mayores respecto a la canasta alimentaria y  añadió que el compromiso se plasmó en un documento firmado, que da paso a la entrega de las cuatro canastas en un plazo de cuatro meses a partir de noviembre y que los productos serán adquiridos de manera directa.

“No habrá licitación, el Gobernador dijo que compraría de manera directa de productores tarijeños y que entregará las cuatro canastas, con esta buena noticia, tienen que frenar todos los anuncios de movilizaciones, porque se entregará la canasta en todo el departamento, por un valor de 156 bolivianos cada una, en todas las provincias”.

Asambleísta Rosas asegura que el Gobernador Montes «mintió» con la entrega de la canasta Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El asambleísta de Todos, Francisco Rosas ha manifestado que es imposible entregar cuatro canastas alimentarias a los ad...

No hay comentarios.: