Con fe y devoción se vivió la festividad de la Virgen de Guadalupe en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2021

Con fe y devoción se vivió la festividad de la Virgen de Guadalupe en Caraparí


Con la presencia de autoridades, feligreses y población en general, como es habitual, este segundo domingo de octubre, se llevó adelante la festividad de la Virgen de Guadalupe, patrona de Caraparí.

Dentro del programa de actividades, después de haberse llevado adelante la gran serenata, con la participación de artistas regionales y locales, este segundo domingo de octubre comenzó la jornada con la solemne misa central en honor a la Virgen de Guadalupe.

Continuando con el programa y con la compañía de matacos, cuñas, tobas, chiriguanos, coro de violines, devotos, promesantes y población en general, se realizó la procesión por las principales calles del municipio de Caraparí.

Destacar la masiva participación de visitantes y promesantes de distintos puntos de la región y del país que en forma masiva, llegaron a La Gruta de la imagen, demostrando así su fe que tienen a la Virgen de Guadalupe, patrona de Caraparí.


Para enfatizar esta festividad, con la llegada de visitantes de distintos lugares al municipio, se pudo identificar las actividades comerciales en sus diferentes variedades que en forma directa e indirecta, ayudan a la reactivación económica y así contrarrestar los efectos de esta pandemia.  



Con fe y devoción se vivió la festividad de la Virgen de Guadalupe en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2021 Rating: 5 Con la presencia de autoridades, feligreses y población en general, como es habitual, este segundo domingo de octubre, se llevó adelante la ...

No hay comentarios.: