Vecinos de San Isidro observan POA 2022 que no prioriza salud y agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2021

Vecinos de San Isidro observan POA 2022 que no prioriza salud y agua

En la comunidad San Isidro sudoeste, en el centro de capacitación e investigación con transferencia de tecnológica, el Concejo Municipal de Yacuiba, llevó adelante una sesión juntamente con los vecinos de la zona, para escuchar sus necesidades y requerimientos.

Dentro de la sesión, uno de los vecinos de San Isidro, observó el POA 2022 del Gobierno Municipal, ya que no estaría contemplado los temas salud y agua, sin embargo habrían presupuestado una cancha polifuncional.

Uno de los vecinos, pidió a los concejales que tomen nota sobre la peticiones que se viene realizan de desde las gestiones pasadas, en ese contexto solicitaron a los técnicos hagan un buen trabajo.

Otro vecino pidió una doble vía por la zona, pero que la Alcaldía debe analizar la urbanización de los 25 metros y si afecta al vecino, den solución.

Asimismo en el Plan Operativo Anual (POA 2022), solo se aprobó una cancha polifuncional, “no entiendo, ya que el alcalde priorizó en su discurso de campaña la salud y el agua”, expresó el vecino.


Vecinos de San Isidro observan POA 2022 que no prioriza salud y agua Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2021 Rating: 5 En la comunidad San Isidro sudoeste, en el centro de capacitación e investigación con transferencia de tecnológica, el Concejo Municipal de ...

No hay comentarios.: