Descubren venta clandestina de pasajes y encomiendas en flotas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2021

Descubren venta clandestina de pasajes y encomiendas en flotas

La Alcaldía y la Policía de Yacuiba, en una inspección detectan que, algunas flotas están haciendo el retiro de encomiendas en zonas no autorizadas, y fuera de la terminal de buses.

El director de seguridad ciudadana Jorge Saines, este fin de semana informó que por indicaciones del alcalde Carlos Brú, junto a la Dirección de Ingresos y Tráfico de Transporte, realizaron las inspecciones de locales clandestinos que estarían funcionando por inmediaciones de la zona norte cargando pasajeros, carga y descarga de encomiendas.

Estas oficinas fueron denunciadas por vecinos de la zona, por lo que se procedió a su respectiva clausura, por no contar con licencia y no estar en orden de la ciudad que sería la terminal de buses, por lo que a algunas personas se le citó a la Dirección de Ingresos para que regularicen su situación.

Por su parte Jorge Ruiz, asesor de la Dirección de Recaudaciones del Gobierno Municipal de Yacuiba, mencionó que procedieron a la clausura de las oficinas ubicadas clandestinamente en la rotonda, puesto que corresponde a que estén dentro de la zona de la terminal de buses.

“Aún tenemos que seguir haciendo inspecciones de otras zonas que aún están fuera de la terminal de buses realizando venta de pasajes para las flotas”, declaró.


Descubren venta clandestina de pasajes y encomiendas en flotas Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2021 Rating: 5 La Alcaldía y la Policía de Yacuiba, en una inspección detectan que, algunas flotas están haciendo el retiro de encomiendas en zonas no auto...

No hay comentarios.: