Colegio Ismael Montes inició las clases semipresenciales desde este lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2021

Colegio Ismael Montes inició las clases semipresenciales desde este lunes

Luis Vargas, director del Colegio Nacional Ismael Montes diurno, informó que volvieron a las clases semipresenciales desde este 11 de octubre. Para poder contar con mayor prevención contra el Covid-19, se prevé desarrollar un rifa interna, con el objetivo de comprar todo lo necesario con lo recaudado, para evitar el contagio tanto docentes como estudiantes.

“Se ve desde cualquier punto de vista que debíamos volver a la presencialidad para la educación, pero seriamos ilusos al decir que la enfermedad se va con las dos vacunas, esta ya es una enfermedad que se va a quedar y solo va a depender del cuidado personal que tengamos todos los habitantes”, dijo el director.

El profesor, comentó que estaban buscando alternativas y una de estas alternativas era volver a las clases semipresenciales, que tiene sus riesgos, pero para que no existan tales riesgos, tanto estudiantes como maestros tienen que tomar todas las medidas de bioseguridad.

También habló que la junta de padres de familia se está apoyando entre sí, para realizar actividades como rifas, por los pocos medios económicos con los que cuenta el colegio, con el propósito de implementar productos de bioseguridad con propios medios.

“Se está realizando una rifa interna a la cabeza de la junta escolar, y eso aportes que están haciendo los padres, sirve para comprar termómetros, barbijos, alcoholes e instalar lavadores con jabones, de manera que elementalmente tengamos aspectos que puedan proteger a los estudiantes y maestros que asistan al colegio”, manifestó Vargas.


Colegio Ismael Montes inició las clases semipresenciales desde este lunes Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2021 Rating: 5 Luis Vargas, director del Colegio Nacional Ismael Montes diurno, informó que volvieron a las clases semipresenciales desde este 11 de octubr...

No hay comentarios.: