No videntes en Villa Montes proyectan crear su propia asociación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2021

No videntes en Villa Montes proyectan crear su propia asociación

Picaflor Gallardo, artista villamontino, convocó a los no videntes a una reunión que permita organizar una Asociación de No Videntes en Villa Montes, para que puedan ser tomados en cuenta en los beneficios que llegan para el sector.

Picaflor Gallardo, pidió a la población que tenga algún familiar no vidente y que sea menor de 59 años, se sume a este movimiento para que haya más posibilidades de crear esta asociación; aclaró que pasada la edad de 59 años, reciben Renta Dignidad, es por eso que uno de los requisitos es la edad.

Comentó que quiere crear una asociación para que la población de Villa Montes, sepa que hay una asociación de no videntes, añadió que esta asociación tiene que trabajar duro para que se cree una sede y se abra una oficina de afiliación como hay en Yacuiba, el Instituto Boliviano de la Ceguera del Gran Chaco (IBC).

“Cuando conformemos la asociación, todos los periodistas serán invitados porque si lo logramos, será gracias a la cobertura que nos dieron, y también daremos a conocer más a la población”, dijo Gallardo.


No videntes en Villa Montes proyectan crear su propia asociación Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2021 Rating: 5 Picaflor Gallardo, artista villamontino, convocó a los no videntes a una reunión que permita organizar una Asociación de No Videntes en Vill...

No hay comentarios.: