Cívicos señalan que el paro no se cumplió al 100% por desacato de la COD de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2021

Cívicos señalan que el paro no se cumplió al 100% por desacato de la COD de Tarija

El Periódico 

El presidente del Comité Cívico Departamental, Adrián Ávila, señaló que el paro cívico nacional no tiene la intención de perjudicar a la población, sino llamar a la reflexión de la población, ya que en Bolivia «se está a punto de perder la democracia».

“Creo que hoy en día es fácil entrar a la gaceta oficial de Estado, bajar la Ley 218, leerla y sacar sus propias conclusiones y darse cuenta de que estamos a punto de perder la democracia que tanto nos ha costado”, dijo.

Así también, señaló que el paro no se está cumpliendo al 100% porque instituciones como “la Central Obrera Departamental y la Central de los Campesinos están defendiendo una consigna, seguramente para pagar compromisos políticos”.


Cívicos señalan que el paro no se cumplió al 100% por desacato de la COD de Tarija Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2021 Rating: 5 El Periódico  El presidente del Comité Cívico Departamental, Adrián Ávila, señaló que el paro cívico nacional no tiene la intención de perju...

No hay comentarios.: