Campesinos recomiendan a la población abastecerse de productos ante el inicio de bloqueos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2021

Campesinos recomiendan a la población abastecerse de productos ante el inicio de bloqueos

El Periódico 

El secretario ejecutivo de la Federación de Campesinos, Miguel Gallardo, desmintió al gobernador Oscar Montes, pues señala que en ningún momento se acordó la transferencia del Programa Solidario Comunal (Prosol), por lo que exhorta al Gobernador a que haga declaraciones coherentes.

En este marco, y en consecuencia de un voto resolutivo de la Federación de Comunidades Campesinas que acatará medidas de presión indefinidas a partir del 18 de octubre, se llama a la población a abastecer sus hogares con productos de canasta familiar, y al sector del transporte público tomar sus precauciones.

«Hacemos único responsable al Gobernador Oscar Montes de todo el perjuicio ocasionado en todo el departamento de Tarija por generar conflicto y no coordinar con el sector campesino ni instancias nacionales, demostrado su incapacidad de gobernar y dar soluciones reales», reza el voto resolutivo.


Campesinos recomiendan a la población abastecerse de productos ante el inicio de bloqueos Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2021 Rating: 5 El Periódico  El secretario ejecutivo de la Federación de Campesinos, Miguel Gallardo, desmintió al gobernador Oscar Montes, pues señala que...

No hay comentarios.: