Adultos mayores anuncian bloqueo por desacuerdo en socialización de canasta alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2021

Adultos mayores anuncian bloqueo por desacuerdo en socialización de canasta alimentaria



Carlos Ramírez, representante de los adultos mayores del área rural, este miércoles en horas de la mañana, anunció que su sector asumirá medidas de presión, al no llegar a un acuerdo con la Gobernación del Chaco, en la socialización que se tuvo este martes en la mañana, con base a los productos alimenticio que contiene la canasta alimentaria.

Carlos Ramírez, representante de los adultos mayores del área rural, informó que el sector de los adultos mayores, tuvieron un problema con el representante de una unidad de la Gobernación, que fue a observar e imponer sus criterios, por lo que afirmó que no van a permitir este tipo de imposición y atropellos, ya que se encuentran dentro de lo legal.

“El representante de esta unidad, no puede desconocer una cosa que él está invitando a la socialización y luego nos esté dejando de lado, también decidimos que nos den de una vez por todas las tres canastas que nos faltan, seguramente que después del bloqueo vamos a reunir a los compañeros de las diferentes comunidades para que apoyen este movimiento”, dijo Ramírez.

Asimismo explicó que la Gobernación observó porque había minoría, ellos tienen un cronograma de 73 comunidades en total, de las cuales participan 44. En la revisión había 33 comunidades, tres de ellas estaban con permiso haciendo un total de 36, entonces afirmó que existe mayoría y no sabe la razón del actuar del representante de la Gobernación.


Adultos mayores anuncian bloqueo por desacuerdo en socialización de canasta alimentaria Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2021 Rating: 5 Carlos Ramírez, representante de los adultos mayores del área rural, este miércoles en horas de la mañana, anunció que su sector asumirá med...

No hay comentarios.: