Por brote de Covid-19 realizan rastrillaje en El Palmar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2021

Por brote de Covid-19 realizan rastrillaje en El Palmar

 

La secretaria de Salud de Yacuiba, Valeria Zamora, dio a conocer que este jueves, debido a un brote de casos de Covid-19, se realizó un rastrillaje epidemiológico en la comunidad de El Palmar, llevando adelante acciones de prevención y contención del coronavirus como ser: testeo, entrega de kit de medicamentos e ivermectina, además de la vacunación contra el COVID-19 en el Centro de Salud a personas de 18 años en adelante.

La Secretaria llamó a todas las personas a que acudan a los centros de salud para acceder a la vacuna, ya que reduce en gran medida la tasa de mortalidad en caso de contraer el virus.

Por brote de Covid-19 realizan rastrillaje en El Palmar Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2021 Rating: 5   La secretaria de Salud de Yacuiba, Valeria Zamora, dio a conocer que este jueves, debido a un brote de casos de Covid-19, se realizó un ra...

No hay comentarios.: