ODECO decomisa 14 balanzas y 43 romanas en mal estado en mercados municipales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2021

ODECO decomisa 14 balanzas y 43 romanas en mal estado en mercados municipales

 

El personal de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO), ante una serie de denuncias, donde se les hizo conocer que en ciertos mercados no se estaría vendiendo con el peso y precio justo, se procedió a la verificación de romanas y balanzas en los diferentes centros de abastecimiento, a fin de que los comerciantes vendan los productos con el peso y precio justo.


La responsable de ODECO, Elizabeth Santos, explicó que en el recorrido que se hizo en todos los mercados municipales y alrededores, se decomisó un total de 14 balanzas y 43 romanas que se encontraban en mal estado.

 Asimismo, informó a la población que se habilitó un número para hacer reclamos vía WhatsApp, 76800639, para denunciar algún tipo de irregularidad en la compra de productos.

ODECO decomisa 14 balanzas y 43 romanas en mal estado en mercados municipales Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2021 Rating: 5   El personal de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO), ante una serie de denuncias, donde se les hizo conocer que en ciertos mercados...

No hay comentarios.: