Niño amenaza a su padre con cuchillo para evitar que siga golpeando a su madre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Niño amenaza a su padre con cuchillo para evitar que siga golpeando a su madre

 

Los Tiempos

Un niño de seis años se vio obligado a amenazar con un cuchillo a su padre para evitar que mate a su madre a golpes.

El hecho sucedió el sábado por la noche, cuando el sujeto de 25 años llegó en estado de ebriedad al cuarto en alquiler donde vive con su pareja de 23 años y sus dos hijos de seis y de un año y medio. “Procede a golpearla en el suelo, la agarra a patadas, le vuela los dientes, le deja la mandíbula totalmente dislocada. Te imaginas la escena de sangre”, dijo la directora del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Herrera.

“Es ahí que el niño pequeño toma un cuchillo y amenaza al padre, obviamente, ante el temor que termine matando a la madre”, agregó.

Aunque el caso se registró en Sacaba, el SLIM de Cercado se hizo cargo debido a que la víctima acudió hasta esta dependencia. Sin embargo, una vez que se procedía con la aprehensión del sujeto, el domingo, la víctima desistió de la denuncia. Es así que el agresor, después de cumplir algunas horas de arresto, fue liberado y volvió al cuarto con su pareja e hijos.

“Mi preocupación mayor fue el niño. Evidentemente, él fue quien se le paró con el cuchillo”, dijo Herrera.

Agregó que el SLIM continuará con el caso, al igual que la Fiscalía, y notificará a ambos padres para que sean sometidos a una valoración psicológica. “Ninguno de los dos padres son aptos para hacerse cargo de los menores, aparte que ya verificando que este menor (de seis años) tiene un contexto de violencia extrema y del cual ya estaría asimilando conductas muy peligrosas”.

Niño amenaza a su padre con cuchillo para evitar que siga golpeando a su madre Reviewed by Jorge Molina on 7/14/2021 Rating: 5   Los Tiempos Un niño de seis años se vio obligado a amenazar con un cuchillo a su padre para evitar que mate a su madre a golpes. El he...

No hay comentarios.: