Intentó ahorcarse en el mercado de La Loma porque le debían - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2021

Intentó ahorcarse en el mercado de La Loma porque le debían

 

El Periódico

El pasado martes, el personal policial del PAC, evitó que un hombre se ahorcara en el mercado de La Loma, porque una comerciante le debía una cantidad considerable de dinero.

De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió al promediar las 16.00 horas, en dicho centro de abasto, cuando J. M. (según sus iniciales), amarró una soga a un soporte de metal de un tinglado, para luego intentar colgarse del cuello.

“Estoy cansado de venir a cobrar, no tengo trabajo y no puedo mantener a mi familia, pero la señora que me debe no entiende, pues desde hace meses que me anda evitando. Esto me desespera y ella será la responsable de mi muerte en caso de que me haga algo”, mencionó.

Asimismo, el afectado manifestó que ni las instituciones encargadas de proteger y velar a la población le ayudaron, por esta razón no tuvo otra opción que atentar contra su vida, para que le paguen.

“Nadie pudo darle solución a mis problemas, no sé a dónde más recurrir, ya que esto solo me está enfermando y desesperando, porque no me encuentro en una buena situación económica”, refirió.

Los comerciantes piden que le paguen la deuda

Finalmente, un grupo de comerciantes declararon que el hombre padece de epilepsia y que no puede estar en esta situación, ya que en cualquier momento podría darle un ataque.

“Pedimos a la señora que le pague, pues él le traspasó un local de muebles y no es justo que le hagan tanto daño, tiene que ponerse en su lugar”, finalizaron.

Intentó ahorcarse en el mercado de La Loma porque le debían Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado martes, el personal policial del PAC, evitó que un hombre se ahorcara en el mercado de La Loma, porque una comerc...

No hay comentarios.: